Nuestras Entradas

¡Bienvenid@ A TaringaMas!.... Encuentrenos en las redes sociales .....!Visite nuestro canal en YouTube!

Las Extrañas Momias Extraterrestres del Cusco


Las Extrañas Momias Extraterrestres del Cusco

La momia mide 50 centímetros de estatura, tiene la cabeza de forma  triangular, la cavidad de los ojos son muy grandes, la fontanela (mollera) la tiene abierta (característica de los niños menores de un año) y las piezas molares no son de humanos.


En la provincia de Quispicanchi (el Cusco, Perú) en el cerro  Wiracochan a dos kilómetros de  la ciudad de Andahuaylillas (3,250 metros sobre el nivel del mar) fueron encontradas dos momias. Teniendo una ellas características no humanas. Las mismas fueron encontradas envueltas en mantas.

 Según los antropólogos, su apariencia no es humana porque la cabeza es triangular y grande (casi del tamaño del cuerpo), lo que los hizo pensar  que era un niño,  pero luego fue examinada por médicos españoles y rusos los que  han confirmado de que efectivamente es un ser extraterrestre. Esto dijeron que regresarían a seguir los estudios.

El cráneo frontal de la momia se encuentra divido, lo cual no existe en ningún grupo étnico en el mundo, igualmente posee el hueso de los incas, (un triángulo que en el occipital). Ademas tiene aletas de dos centímetros de largo y medio centímetro de alto en la parte baja del maxilar superior.
 Según el señor Renato Dávila Riquelme, antropólogo del Museo Privado Ritos Andinos, el extraño ser no pertenece a ninguna etnia, ni del Perú ni de otra parte del mundo, por lo que se trataría de un ser fuera de este mundo.

El ojo derecho, tiene aún restos del globo ocular, cuyo análisis de ADN permitiría determinar sus características genéticas; la cavidad del ojo del lado izquierdo está vacía.
Los huesos de la costilla y extremidades inferiores (no posee las  superiores) son muy delicados y finos. Además, la fontanela o mollera (espacio entre las suturas de las placas óseas del cráneo que tienen los recién nacidos) está abierta, pero sus molares corresponden a los de un adulto.

La segunda momia, de sólo 30 centímetros, presenta similares características, pero está incompleta pues no tiene rostro y está cubierta por una capa fina similar a la placenta. Ambos restos se encuentran en posición fetal.

La hipótesis se basa en las teorías asociadas a fenómenos prehispánicos y a la presencia extraterrestre, como el caso de las líneas de Nazca que abrían sido realizadas por seres de otros planetas o los petroglifos de las cuevas del Noroeste argentino mostrando evidencia sobre los alienígenas.

Diferentes opiniones:

El “ufólogo” Anthony Choy dijo; “En el Valle Sagrado del Cusco se han observado ovnis y luces extrañas, pero es muy apresurado señalar que la pequeña momia encontrada en el distrito de Andahuaylillas le pertenezca a un extraterrestre”.

Por su parte el Dr. Alfonso Sánchez Hermosilla, antropólogo forense del instituto de medicina legal de Cartagena externó; “Se trata de un bebé de pocos meses, con una grave malformación congénita que sin duda le acarreó la muerte poco después de nacer. La forma del cráneo se debe a una hidrocefalia congénita, una de sus muchas malformaciones. Al tratarse de un bebé de menos de un año, es lógico que tenga abierta la fontanela anterior”.

El museólogo Gabriel Miremont, afirmo; “Si fuera una persona nacida con una severa malformación sería difícil que lo eligieran para una capacocha, (una ofrenda a los dioses). Se elegía a lo mejor de la sociedad, a los seres más perfectos. Niños bellos, doncellas. Si esta momia fuera de un alienígena sería la evidencia de una relación muy fuerte entre alguien de esa sociedad y la nuestra para que lo hayan ofrecido a los dioses a través de ese ritual”.

Después que saliera esta información al público (18/11/ 2011), los especialistas de la Dirección Regional de Cultura (DRC) de Cusco realizaron estudios a las dos momias durante tres horas. El director del mismo, anuncio que; "La aplicación de una investigación más específica dependerá de los resultados preliminares y de la importancia de los hallazgos". Por lo que; "Al término de los estudios se emitirá un informe técnico, el cual se espera esté listo a más tardar la próxima semana”

Al momento de escribir este artículo (Julio 27 del 2013) la humanidad sigue esperando el famoso “informe técnico” de la DRC del cuzco sobre este interesante e importante hallazgo. Sabemos que al no encontrar respuestas coherentes a sus retrógrados conocimientos científicos y para no hacer el ridículo frente a sus colegas, esconderán el resultado  de los estudios.
Es lo que siempre se estila en estos casos (como el asunto del Chupacabras en Nicaragua (05-09-2000), del que hablaremos en otro artículo) cuyo único fin es mantener a la pobre humanidad en el oscurantismo frente a una realidad que día a día se hace más evidente.  

Por lo que desde aquí instamos a que nos rindan el dichoso informe y que no sigan jugando con la inteligencia de los demás.

/ Escrito por Millennium12 /Varias fuentes y de mi autoría / Taringa Más / 2013

                               

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Relacionados

Enlaces